Saltar al contenido

¿Necesitas ayuda?

(+56) 9 34260520

Carro
0 item

BLOG

Transforma tu matrimonio en una experiencia inolvidable con estos tres estilos temáticos únicos

Tu matrimonio es un momento especial y único en el que puedes dejar volar tu imaginación y creatividad. Es una oportunidad para expresar tu personalidad y compartir con el mundo lo que te mueve.

En nuestro blog, te presentamos tres emocionantes temas que puedes adaptar a tu gusto y sorprender a tus invitados con una experiencia que recordarán por siempre.

Cuentos de hadas

Vive tu propio cuento de hadas en tu matrimonio y transporta a tus invitados a un mundo encantado. Te recomendamos celebrarlo en un espacio abierto y decorarlo con "luces de hadas" entre la vegetación. Los arreglos florales y las velas añadirán un toque mágico. Además, puedes crear un photobooth con elementos de cuento de hadas y rincones mágicos que evocarán tus historias favoritas.

Estas luces te darán un entorno de ensueño lleno de destellos que será perfecto para ambientar ese momento de una manera delicada y digna de los más inspiradores cuentos. Puedes complementar esa iluminación con velas estratégicamente ubicadas para balancear así los elementos que darán brillo a los puntos del recinto que más quieras destacar.

Todo esto quedaría perfecto si agregan rincones mágicos al lugar, inspírate en aquellos cuentos que más te gusten y aplícales a esos rincones su estética con carteles, muebles o pequeños detalles que transporten a quien los vea a ese cuento de hadas que están escribiendo. Puedes incluso jugar con varios estilos y personalizar cada espacio de manera distinta para tener aún más variedad, siempre ligada al concepto.

Fiesta vintage

 

Si te encanta la nostalgia de décadas pasadas, un matrimonio temático vintage es perfecto para ti. Desde tu vestido hasta la decoración, podrás recrear la estética de la época que elijas. Coloca objetos antiguos en lugares estratégicos, personaliza los carteles y crea una playlist con canciones características de la década seleccionada. ¡Revive el encanto del pasado en tu gran día!

Para potenciar este estilo, sería ideal que colocaras objetos antiguos en lugares específicos, pueden ser teléfonos, máquinas de coser, cámaras fotográficas, muebles, etc. Las posibilidades son inmensas y siempre podrás conseguir algo que le dé ese toque de antaño a tu decoración.

Complementa cada detalle con carteles cuyos diseños reflejen la década que quieres revivir, incluso puedes adaptar las frases y mensajes con referencias a esa época.

Un color (o colores)


Si deseas unificar todos los elementos de tu matrimonio, una boda de color es la elección ideal. Elige tu color favorito o una combinación de colores y aplícalos en cada detalle, desde los trajes de los novios hasta la decoración. Esta coherencia visual creará un ambiente original y sorprendente para tus invitados.

Desde el vestido de novia y el traje del novio hasta un código de vestimenta que apliques para los invitados de manera tal que todos formen un grupo que resalte ese color que tanto te gusta.


Tener un matrimonio temático es una forma única de expresar tu personalidad y hacer que tu día sea verdaderamente especial. Ya sea que elijas un cuento de hadas, una fiesta vintage o una boda de color, asegúrate de adaptar los detalles a tu gusto y crear una experiencia inolvidable tanto para ti como para tus seres queridos.


¿Qué estilo te gustaría llevar a la acción en tu propio matrimonio?


#CuentoDeHadas #MatrimonioVintage #ElColorDeTuCelebracion #TemasParaMatrmonios

Publicación anterior
Publicación siguiente

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
Back In Stock Notification
Comparar
Producto SKUappraisalDescripción Colección Disponibilidad tipo de producto Otros detalles
this is just a warning
Acceso
Carrito de compras
0 items