Tres estilos únicos para matrimonios temáticos

Tres estilos únicos para matrimonios temáticos

La celebración de tu matrimonio es el escenario perfecto para que dejes volar tu imaginación y despliegues toda tu creatividad. Porque tú y tu ser querido comparten muchas cosas en común y tienen una personalidad que los diferencia de otras parejas. Aprovecha esa gran oportunidad para que le digan al mundo cómo son y qué los mueve.

Aquí te mostramos 3 temas que podrás adaptar a tu gusto para que tus invitados vivan una experiencia que estarán contando durante mucho tiempo. Atrévete y considera convertir tu matrimonio en:

Cuentos de hadas

Está de más que te digamos que estás a punto de protagonizar tu propio cuento de hadas, eso ya lo sabes y estás queriendo que comience ya, ¿por qué no demostrarlo en cada detalle de tu celebración?

Primero que todo, tenemos que recomendarte aplicar este tema durante celebraciones nocturnas hechas en espacios abiertos donde haya vegetación, así podrás decorar con “luces de hadas” los árboles y/o plantas que rodeen los espacios donde se llevarán a cabo las actividades. Incluye arreglos florales en los que puedas fotografiarte con tu pareja, siempre dan un toque fantástico a ese momento.

Estas luces te darán un entorno de ensueño lleno de destellos que será perfecto para ambientar ese momento de una manera delicada y digna de los más inspiradores cuentos. Puedes complementar esa iluminación con velas estratégicamente ubicadas para balancear así los elementos que darán brillo a los puntos del recinto que más quieras destacar.

Para integrar a todos en el tema, puedes incluir un photobooth decorado con telas, plantas y velas, también podrás incluirle elementos como espejos de estilo clásico y algún mueble que haga juego con el y sea el lugar donde se fotografiarán, tu, tú pareja e invitados, que todos sean un personaje en esa historia que estás escribiendo.

Todo esto quedaría perfecto si le agregar rincones mágicos al lugar, inspírate en aquellos cuentos que más te gusten y aplícales a esos rincones su estética con carteles, muebles o pequeños detalles que transporten a quien los vea a ese cuento de hadas que estás escribiendo, puedes incluso jugar con varios estilos y personalizar cada espacio de manera distinta para tener aún más variedad, siempre ligada al concepto.

 

Fiesta vintage

 

Lo mejor de este tema es que tienes la libertad de aplicarlo sea cual sea tu década o época favorita, no importa si es medieval, victoriano o de los años 60’s. La versatilidad de una celebración vintage está también en la decoración, ya que puedes jugar con muchos elementos y detalles sin perder la esencia de esa era que quieres reproducir durante el gran día.

Para empezar, obviamente debemos hacerlo por el vestido, puedes mandarlo a hacer siguiendo los cánones de la moda de la época o también puedes comprar uno de segunda mano que se adapte a lo que quieres mostrar.

En cuanto a la decoración, sería ideal que colocaras objetos antiguos en lugares específicos, pueden ser teléfonos, máquinas de coser, cámaras fotográficas, muebles, etc. Las posibilidades son inmensas y siempre podrás conseguir algo que le dé ese toque de antaño a tu decoración.

Complementa cada detalle con carteles cuyos diseños reflejen la década que quieres revivir, incluso puedes adaptar las frases y mensajes con referencias a esa época.

En cuanto a la música, prepara un set o playlist con los temas más característicos del año elegido, este será una manera de integrar todos los sentidos a la experiencia y generar un momento que también recordarás con nostalgia en el futuro.

 

Un color (o colores)

¿Quieres que todos los elementos de tu matrimonio estén unificados? Entonces la boda de color es tu opción. Como su nombre lo indica, se trata de darle a todos los elementos visuales que componen los ambientes y decoración del espacio, el mismo color (o la misma combinación de colores si es el caso) y generar un ambiente original que dejará a todos sorprendidos.

Desde el vestido de novia y el traje del novio hasta un código de vestimenta que apliques para los invitados de manera tal que todos formen un grupo que resalte ese color que tanto te gusta.

A la hora de elegir los detalles, no te pongas límites, todos pueden ser del mismo color (o, una vez más, de esa combinación de colores si así lo deseas), centros de mesa, carteles, el traje del paje, luces, menú, todo, absolutamente todo debería tener coherencia en cuanto a su tonalidad, no dejes escapar ningún detalle para que tengas es celebración soñada con tu color preferido.


¿Qué tema quisiera ver llevado a la acción en tu matrimonio?



#CuentoDeHadas #MatrimonioVintage #ElColorDeTuCelebracion #TemasParaMatrmonios

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.